985, taberna tienda, nació con la pasión y la vocación de fomentar la grastronomía más exquisita y tradicional y para ser el punto de encuentro entre clientes con una misma afición, saborear y disfrutar. Se trata de un concepto innovador y dinámico, dentro de un entorno que hemos cuidado todos los detalles en la decoración, el diseño y la exposición de los productos que ofrecemos, eliminando cualquier barrera entre nuestros clientes y nuestros productos.

Muchas tabernas tienda han tenido que ir invirtiendo en los últimos años su oritentación inicial, en que la tienda tenía el mayor peso, hasta llegar a la situación actual en que es la taberna el sostén del negocio.

Mucho más que una taberna tienda…

985, es un espacio en el que se dan cita todos los componentes para poder degustar y disfrutar de un ambiente selecto y distendido, al que hay que añadir el personal de 985, un amplio equipo de profesionales, para atender a nuestros clientes, informarles y asesorarles de acuerdo a sus gustos. Mantenemos la idea de tener una excelente carta con una gran relación, calidad-precio.

 

Una visita virtual en Street View…

 

Ver mapa más grande

Ofertas especiales

En 985, taberna tienda, puedes comprar productos delicatessen a precios increíbles!!!