Los Apartamentos Al Pie de Mañanga se encuentran situados en la Parroquia de Parres, a unos 15 minutos caminando del pueblo. El pueblo, de carácter rural, tiene unos 300 habitantes que se dedican a la agricultura, ganadería y turismo. Durante los periodos estivales, el pueblo disfruta de la presencia de los veraneantes habituales y familiares emigrados.

A escasos 50 metros nos encontramos con la vega de Santa Marina donde se realiza la fiesta del Parres: Santa Marina (18 de Julio), en frente, se encuentra la capilla dedicada a la Santa y a la izquierda el campo de fútbol.
A 6 Km llegamos al Altu La Tornería de 1.000 metros de altitud, desde cuyo mirador podremos disfrutar de la vista del concejo desde Celorio hasta Andrín. Además, es el comienzo de una ruta que nos lleva desde los “Corros” hasta el “Valle de La Raíz” de 15 kilómetros de longitud aproximadamente en pleno monte, apta para adictos a la montaña. Y desde la Tornería, también por camino forestal, podremos llegar a “Los Resquilones” desde donde disfrutaremos de otra fenomenal vista, esta vez de todo el concejo, siendo una excursión muy entretenida y fácil de hacer.
Todos los apartamentos vienen equipados con todo el ajuar de ropa, televisión, plancha y cafetera, las cocinas tienen frigorífico, batidora, microondas, lavadora, extractor y vitrocerámica, además de todos los utensilios de propios de las cocinas. El apartamento incluye una cuna para bebé en caso de ser necesario.
Los apartamentos pueden ser de una o dos habitaciones.
En los apartamentos no están permitidos los animales.

¡Una visita virtual en Street View!


Ver mapa más grande