El café Plaza abrió sus puertas en Junio de 2007 con el firme propósito de intentar ser un referente en la hostelería gijonesa creando una atmósfera cálida y acogedora donde nuestros clientes pasen un tiempo agradable con sus familiares y/o amigos.

Intentamos ofrecer un tipo de hostelería perdida con el paso del tiempo. Desde nuestros comienzos, se instauró un protocolo de servicio estilo a la “vieja escuela”, en donde la atención al cliente, amabilidad y servicio resultan primordiales así como la limpieza y orden de nuestras instalaciones.

Se encuentra situada en el centro de Gijón, junto a la Plaza de San Miguel. Desde aquí, podrá acceder rápidamente a la playa de San Lorenzo, el puerto deportivo, el paseo de begoña, museos, tales como las termas romanas, el Nicanor Piñole, etc. El casco antiguo (Cimadevilla), se encuentra a solo diez minutos caminando. También dispone de varios parking alrededor para dejar su vehículo.

Al estar situado en el centro, tiene a su disposición numerosas tiendas alrededor donde podrá comprar todo lo que busque. La calle Menéndez Valdés, eje comercial por excelencia en Gijón, se encuentra a la vuelta de la esquina. Además existen numerosas oficinas y bancos alrededor por si tiene que realizar cualquier gestión.

 

¡Una visita virtual en Street View por el café!

 


Ver mapa más grande