CONSTRUCTORA LOS ALAMOS S.A. inició su actividad en 1963. Desde entonces trabajamos día a día en una sociedad cambiante y competitiva. Hoy somos una importante empresa con amplio reconocimiento social en los sectores público y privado.

A lo largo de estos años nos hemos especializado en Edificaciones y Construcción de Equipamientos Comerciales para Grandes Superficies. Destacan  las más de 15.000 viviendas construidas hasta la fecha, el desarrollo de La Fresneda como una ciudad jardín situada a 8 kilómetros de Oviedo, diseñada para 2500 viviendas en su mayoría unifamiliares y adosadas, y los 8 centros comerciales construidos para Carrefour. En esta pubicación mostramos algunos ejemplos de nuestras obras.

Nos esforzamos en satisfacer a nuestros clientes; la calidad, el trabajo bien hecho, el respeto por el medioambiente, el cumplimiento de los plazos, y los costes ajustados a las mayores exigencias, forman parte integrante de nuestra cultura. En todo caso, todas nuestras actuaciones están impregnadas por una exigente ética empresarial que refuerza nuestras convicciones.

 

¡Una visita virtual en Street View!


Ver mapa más grande