GET&GO Gourmet es una enseña comercial del Grupo Coalla Gourmet que pretende innovar facilitando el acceso a la alta gastronomía a un público joven y exigente para quien los productos gourmet no tienen por qué representar un alto desembolso económico. Nuestra oferta se compone de vinos nacionales e internacionales, destilados, productos de alimentación, complementos y cosmética natural, que cumplen con el requisito indispensable de una elevada relación calidad-precio.

El pilar de nuestra filosofía es la búsqueda de la excelencia a través de pequeños productores que transmiten calidad y buen hacer, con un ojo puesto en los productos respetuosos con el medio ambiente (agricultura ecológica, biodinámica).

No nos importa el origen de cada vino o producto de alimentación, porque el mundo es muy grande y hay grandes productos en todas sus zonas, por remota e ignota que sea su procedencia.

Queremos que nuestro surtido cambie y que venir a nuestra tienda sea una fuente de sorpresas. Pero, por supuesto, para que las sorpresas sean agradables, nuestro panel de compras somete a prueba a todos los productos del surtido, y les exigimos que cumplan con nuestra regla básica: no vendemos vinos que no nos beberíamos ni productos que no comeríamos un día de fiesta.

Si nuestro propósito es hacer accesible la alta gastronomía, es evidente que nuestra política de precios no puede ser otra que la de mantener márgenes lo más ajustados posibles.

Nuestros precios son redondos y sin trampa. Tendremos productos a 3, 4, 5, ó 15 euros, y nunca tendremos un precio de 14,90, porque 14,90 son 15 que quieren parecer 14 y esa no es nuestra idea de lo que es un precio redondo.

 

¡Una visita virtual en Street View!


Ver mapa más grande