El Hotel*** Mar del Sueve se inauguró en el año 2002, construido rehabilitando completamente una típica “Casa de Indianos” edificada en 1881, mantiene todo su encanto señorial, aun disponiendo de los equipamientos más actuales.

Colunga está situada entre las playas de La Griega, La Isla y La Espasa y la más hermosa de las Sierras costeras Asturianas: la Sierra del Sueve. En este Concejo solamente cinco kilómetros separan el nivel del mar de los 1.159 m. del Picu Pienzu.

Pasear las rutas prerrománicas, cabalgar en un pony Asturcón, descender un río en canoa, descubrir una huella de dinosaurio, pasear descalzo en la playa o disfrutar de una romántica noche bajo las estrellas son sólo alguna de nuestras propuestas para convertir su estancia en MAR DEL SUEVE en una experiencia inolvidable.

Todas nuestras habitaciones están insonorizadas, dotadas de baño con secador de pelo, acceso ADSL a Internet, minibar, calefacción, teléfono, hilo musical, radio, caja fuerte, TV satélite y despertador. Aún así, todas las habitaciones son diferentes, no sólo en la decoración, personalizada para cada una de las habitaciones, sino que, unas dispondrán de ventanal, mientras que otras de galerías, terraza o velux… algunas disponen de cabina de ducha e hidromasaje, otras de bañera o media bañera…

Conoce sus instalaciones con la visita virtual en Street View de Google


Ver mapa más grande