Un Hotel Rural con encanto situado en Ordiales, al pie de la Peña Careses (paisaje protegido) y a cuatro kilómetros de Pola de Siero, en el centro de Asturias.

El Mirador de Ordiales es un pequeño hotel rural con tres habitaciones y amplios espacios comunes situado en una finca de 20.000 m2 que, por estar en una zona de paisaje protegido, proporciona un entorno ideal tanto para el descanso, la observación de la vegetación y la fauna, especialmente la ornitológica.

La situación geográfica del hotel es una gran ventaja si se quiere conocer Asturias y también lo es si se busca la tranquilidad de la naturaleza para descansar. 
Ordiales es un pequeño núcleo rural al pie de la Peña Careses (paisaje protegido) y a cuatro kilómetros de Pola de Siero, en el centro de Asturias. 
Un gran mirador desde el que contemplar los verdes valles centrales y una panorámica sin igual de  la Cordillera Cantábrica.

Un paisaje a veces nítido y luminoso, y otras brumoso y misterioso, pero siempre fresco y de gran belleza.

El Mirador de Ordiales es un hotel de nueva construcción. Sus tres habitaciones disponen de hidromasaje, algunas tienen chimenea y jardín privado, otra una gran terraza-mirador que domina el paisaje. Techos altos, mobiliario y decoración basados en la simplificación de estilos, con una iluminación cálida, con el encanto y la sencillez de las casas de campo  y rodeado de un jardín con una pequeña charca y una huerta que abastece de productos naturales nuestra cocina.

 

¡Una visita virtual en Street View por el hotel!


Ver mapa más grande

 

Un lugar para el senderismo, la bicicleta o simplemente la contemplación. Un lugar bien situado para descubrir Asturias de cerca,  en familia, en pareja o en solitario. En un valle central, al lado del mar y de la montaña, que ofrece comodidad, privacidad e independencia.

 

EL VIDEO DEL HOTEL