Tienda Gourmet y delicatessen. En nuestra sección de vinos ponemos a su disposición una amplia selección para todos los gustos y adaptados a todos los bolsillos. Somos distribuidores en exclusiva de los vinos de la bodega Carlos Plaza, bodega que dispone de unos vinos que estamos seguros le sorprenderán. Tenemos, también, excelentes caldos de las principales denominaciones de origen.

Dulces y salados. Sección donde se pueden encontrar aquellas pequeñas sorpresas que harán las delicias de un gran bocadito, sea como aperitivo o como postre, o simplemente como compañía para nuestros vinos y buscar el maridaje apropiado en cada caso. Entre en el mundo de los sabores especiales de una forma diferente y disfrute de su diferencia.

El pan, de Candás, por supuesto.  Sencillamente nuestra sección más simbólica, donde el pan de Candás, adquiere el protagonismo que se merece, honrando este delicioso alimento que históricamente ha sido el protagonista de nuestra evolución. No hay ningún otro alimento más vinculado a toda nuestra historia como el pan.

Patés y conservas. Adéntrese en un mundo donde las variedades de patés y conservas le sorprenderán y harán las delicias de esas degustaciones donde uno quiere sentirse especial, o simplemente dejar sorprendidos a sus invitados. Déjese asesorar por nuestros expertos en las diferentes formas de emplearlos para poder lograr esas combinaciones que hagan que su menú sea algo simplemente único.

Jamones, embutidos y quesos. Aquí podrá encontrar el perfecto compañero de un viaje a los sentidos que elaborado de forma artesanal por manos expertas, con una selección minuciosa y una adecuada curación, encontrará nuestros productos tradicionales que gozan de una exclusividad que marcan la diferencia.

 

¡Una visita virtual en Street View!


Ver mapa más grande