La Escuela Skool Surf, comienza a dar sus primeros pasos en Junio del 2008 de la mano de Manuel Ruiz y Dani Aznar . Una escuela surgida de la pasión por el surf y las ganas de compartir los conocimientos adquiridos durante años practicando y enseñando este deporte.

Después de llevar varios años trabajando como entrenadores en varias escuelas del panorama nacional, deciden crear Skool Surf, para intentar dar un salto de calidad en la enseñanza de este deporte e intentar ayudar a cumplir los objetivos y sueños de nuestros deportistas y cursillistas.

Para poder dar ese salto de calidad, es imprescindible la preparación como entrenadores. Tanto Manuel Ruiz como Dani Aznar poseen la titulación de Entrenadores de Surf nivel 1 en la 1ª convocatoria realizada en España en 2005 por la FSPA ( Federación de Surf del Principado de Asturias ), Curso de la Federación Australiana de Surf nivel 2, impartido por Martinn Dunn y Clinic de Tecnificación con Marcos Conde ( entrenador de la Selección Brasileña de Surf durante 15 años ).Además ambos son jueces de Surf, Manu desde el año 2000 y Dani desde el 2010.

 

Una visita virtual en Street View 


Ver mapa más grande

A summer day with skool surf in gijon. Dani Aznar, Diego Sanz, Alvaro Artidiello from kylian castells on Vimeo.

 

Ofertas especiales

¿Buscas Escuela de Surf en Gijón o Luarca? Ven y reserva tus clases en SkoolSurf antes del 23 de Junio y consigue un FANTÁSTICO REGALO en tus clases durante los meses de Julio y Agosto. No te pierdas una semana de Clases de Surf y Alojamiento , desde 230€