Restaurante clásico de cocina tradicional con toques innovadores. En el centro de la capital del Principado de Asturias, se ubica nuestro restaurante. Un punto de encuentro gastronómico al servicio de nuestros clientes.

El restaurante tiene un sabor íntimo y acogedor con una decoración a base de maderas nobles que le dan un toque especial. Actualmente “Del Arco” es un referente de la restauración asturiana y sus propuestas rezuman refinamiento culinario y prueba de esta aseveración es la óptima y notable calificación por diferentes guías gastronómicas.

En el Restaurante “Del Arco”, la cocina es tradicional y moderna, de base regional y espíritu inconformista con una carta variada en donde se observan combinaciones originales en las que se yuxtaponen productos del mar y la montaña, del campo y de la huerta. Y si algo caracteriza sus especialidades es la técnica con que están ejecutadas.

Desde 2004, el restaurante cuenta con una zona de tapeo anexa, conocida con el nombre de “Taberna Del Arco”, donde nuestros clientes podrán degustar elaboradas tapas u otros platos de carácter más informal.